Somos Aliados en tu evolución digital. Somos Expertos en Telecom, TI, Ciberseguridad y Movilidad.
Tecnologías de Información
Inicia la Innovación Digital de tu organización a través de la adopción de nuevas tendencias tecnológicas que transformarán así todos tus procesos de negocio.
Telecom
Llegó el momento de llevar el éxito de tu empresa al siguiente nivel, descubre aquí las herramientas y servicios de Telecomunicaciones que lo harán posible.
Movilidad
Ya no tendrás que preocuparte por salir de tu oficina sin herramientas. Accede a tus servicios empresariales de manera remota y segura, y brinda un mejor servicio a tus clientes.
Ciberseguridad
Pon la seguridad de la información de tu empresa en nuestras manos, para que tú te enfoques en crecer tu negocio.
Soluciones por Industria
Soluciones integrales orientadas a impulsar el desarrollo de diferentes sectores de la industria, acelerando su transformación digital.
Comunidad Empresarial
Conoce a través de los expertos, de nuestros socios tecnológicos y de los líderes en tecnología, las tendencias, los casos de éxito y todo lo que necesitas para tomar la mejor decisión para tu negocio.
Alestra One Touch
¿Eres cliente? Recuerda que ya está disponible el portal en línea para autogestión.
Atención a usuarios
Estamos disponibles las 24hrs para resolver tus necesidades de servicio y soporte, así como para resolver cualquier inconveniente, duda o sugerencia.
Nuestra Red
La dinámica de inversiones e innovación que ha seguido Alestra a lo largo de los años, le ha permitido contar a la fecha con una robusta infraestructura, en la cual se fundamenta su portafolio de soluciones, a continuación detallamos cada uno de estos pilares donde se consolida el liderazgo de Alestra a nivel nacional.
Tecnologías de Información
Telecom
Movilidad
Ciberseguridad
Soluciones por Industria
Comunidad Empresarial
Alestra One Touch
Atención a usuarios
Nuestra Red