English Site
Corporativo BAL,  por la noche
Corporativo BAL, de día
Logotipo Grupo BAL  
Grupo BAL  
 
Bandera México
 
 
quienes somos
calz. legaria 549 torre 2, 10 de abril, méxico d.f., méxico. tel: +52 (55) 5283.67.00
×
Aviso Importante

Grupo BAL informa al público en general que se han detectado dominios de internet apócrifos en donde falsamente se ofrecen diversos bienes en venta por parte de Grupo BAL.

Grupo BAL informa que esas ofertas y actividades son fraudulentas, además de parecer ser un medio de obtención de dinero y datos personales del público.

Grupo BAL alerta al público en general sobre estas actividades fraudulentas, que se realizan supuestamente en nombre de nuestra organización y sus funcionarios, a través de diferentes mecanismos de estafa, por lo que Grupo BAL se deslinda de toda responsabilidad respecto de dichas actividades.

Se reitera que Grupo BAL, no se dedica a la venta o reventa de bienes muebles (vehículos) y no otorga garantías, ni avala dichas transacciones, por lo que quien incurra en transacciones o envío de información a través de medios apócrifos a nuestro dominio de internet, será bajo su responsabilidad. De igual forma Grupo BAL reitera que bajo ninguna circunstancia se solicitarán datos sobre cuentas bancarias, ni cualquier otro tipo de información o documentación personal.

Grupo BAL recomienda encarecidamente a las personas que sean contactadas o que sean víctimas de dichas actividades fraudulentas descritas anteriormente que actúen con extrema precaución y que presenten las denuncias a la autoridad correspondiente para que éstas adopten las medidas necesarias al respecto.