TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Te encuentras en el sitio de la red de Internet www.hipodromo.com.mx, en lo sucesivo y para efectos de este documento denominado "HIPÓDROMO", que presta sus servicios sujeto a los siguientes términos y condiciones. Se establece que durante la visita que hagas a este sitio de Internet, quedarás sujeto a los términos y condiciones que se encuentran en el mismo así como a los términos y condiciones estipulados por cualquier tercero que promueva cualquier bien o servicio a través de este sitio de Internet. Cabe destacar que estos términos y condiciones pueden variar, de modo que, cada vez que hagas uso del servicio, deberás verificar la versión actualizada de los mismos.

El sitio de la red del "HIPÓDROMO" te permite el acceso a información relativa a: Las Carreras, los Caballos, los Servicios, las Políticas de Apuesta, las Instrucciones y Sugerencias para Apostar, los Mapas, los Precios, las Ligas a otros sitios de Internet relacionados, los Patrocinadores, los Restaurantes, las Fotografías, los Sociales, los Deportes, los Eventos, los Datos, las Estadísticas e Información en General del Hipódromo de las Américas, y te permite interactuar a través de Concursos, Juegos, Software y Aplicaciones, Foros de Discusión, correo electrónico (E-Mail) y diversos tipos de Chat, sin embargo, "EL HIPÓDROMO" no asumirá responsabilidad alguna por la disponibilidad, extemporaneidad, confiabilidad, desaparición, irregularidad o falla de dicha información, por lo que correrá a tu cuenta y riesgo el uso y la confiabilidad que tu le atribuyas a la misma.

Para hacer uso del sitio de Internet de "EL HIPÓDROMO", debes acceder al World Wide Web, disponer de una computadora, de un modem y pagar cualquier servicio relacionado con el acceso por parte de un Proveedor de Servicios de Internet (ISP), así como para hacer uso del servicio de E-Mail del Sitiowww.hipodromo.com.mx, deberás ser miembro registrado del mismo, de acuerdo con los términos y condiciones del registro de inscripción.

Hacemos de tu conocimiento que "EL HIPÓDROMO" no lleva a cabo ningún control editorial ni monitoreo alguno sobre ninguna información, que como resultado de la interacción (es decir la que introduzca el usuario) se lleve a cabo a través de su sistema tales como E-Mails, Chats o Foros, por lo que "EL HIPÓDROMO" no asumirá tampoco ninguna responsabilidad a este respecto.

Toda vez que cualquier contenido, exhibido públicamente o transmitido en privado y a través de este sistema, es responsabilidad única y exclusivamente del que lo originó o del que supuestamente originó esa información, debes tener cuidado de la información que por tu cuenta introduzcas en el sistema.

Con fines comerciales o ánimo de lucro, queda expresamente prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier contenido, el uso o el acceso del sistema de "EL HIPÓDROMO".

Por el hecho de introducir, sin derechos de autor reconocidos, cualquier información en el sistema de "EL HIPÓDROMO", concedes o garantizas que el titular de dicha información ha otorgado expresamente y en forma gratuita a "EL HIPÓDROMO", libre de toda regalía, o beneficio; el derecho y la licencia perpetua, irrevocable y no exclusiva e integra para sublicenciar, usar, reproducir, traducir, crear obras derivadas, así como el derecho para distribuir y exhibir dicha información en el mundo entero, en cualquier forma, medio o tecnología conocida o que posteriormente se conozca.

"EL HIPÓDROMO" se reserva en cualquier tiempo, el derecho de editar y eliminar cualquier información que esté disponible a través de su servicio.

Con relación a tu cuenta de e-mail en el sistema, "EL HIPÓDROMO" podrá determinar, a su entera discreción, el número máximo de días en que los mensajes podrán ser almacenados, el número máximo de mensajes que pueden ser enviados y recibidos, el espacio máximo que en el disco te puede ser asignado y podrá en cualquier momento darte de baja del sistema

En ningún caso ni bajo ninguna circunstancia, "EL HIPÓDROMO" será responsable de alguna modificación, interrupción, falla o suspensión de su servicio.

A través del servicio de "EL HIPÓDROMO" puedes obtener acceso a otros World Wide Web sitios, sin embargo, "EL HIPÓDROMO" no será responsable de los términos y condiciones de dichos sitios, ni de los daños y perjuicios que puedas sufrir por la conexión que lleves a cabo a los contenidos, bienes o servicios ofrecidos por tales sitios, de modo que, en ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia, "EL HIPÓDROMO" responderá de cualquier daño o perjuicio que sufras, como resultado del pago o de la entrega de bienes o de la prestación de servicios que recibas, hechos o adquiridos de cualquier anunciante que se encuentre en el sistema, por lo que cualquier término, condición, garantía o representación asociada con tales anunciantes se entenderá acordada únicamente entre tú y dicho anunciante.

Tanto el software como los anuncios y la información que se exhibe a través de "EL HIPÓDROMO" contiene información confidencial, protegida por derechos de propiedad industrial e intelectual, así como por los correspondientes derechos de autor, marcas de bienes, servicios y patentes, por lo que no debes copiar, modificar, rentar, alquilar, prestar o vender cualquier trabajo de ingeniería derivado de este sistema.

El servicio de "EL HIPÓDROMO" se presta tal cual es y no ofrece garantía alguna de comerciabilidad o adaptación para un fin específico.

Tu serás el único responsable de cualquier daño o pérdida de información que sufras y que resulte de la extracción de cualquier material que se encuentre en el sistema de "EL HIPÓDROMO".

El logotipo de "EL HIPÓDROMO", el diseño de "EL HIPÓDROMO" y otras marcas de productos y de servicios y otros logotipos de "EL HIPÓDROMO" y los nombres de productos y de servicios, son marcas y marcas de servicios de "EL HIPÓDROMO", por lo que sin el consentimiento previo y por escrito de "EL HIPÓDROMO", no podrás disponer o usar en cualquier forma de las marcas propiedad de "EL HIPÓDROMO".

Jurisdicción:

Para la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones de esta advertencia se estará a lo dispuesto por las leyes mexicanas y cualquier controversia o desavenencia que se derive de la ejecución de los mismos y que no se resuelva por el acuerdo mutuo de las partes, se resolverá definitivamente conforme al reglamento de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional vigente.

Este sitio esta controlado por Administradora Mexicana de Hipódromo, S.A. dE C.V. (AMH). Así mismo, AMH no establece que los materiales, información, reglas, políticas, recomendaciones, programas y estadísticas, etc. que aparecen en el contenido del sitio sean adecuados, apropiados o útiles para cualquier otra localidad, país o instalación que no sean las del Hipódromo de las Américas de México, Distrito Federal Aquellos usuarios que opten por ingresar al sitio desde otra localidad, lo hacen por su propia iniciativa y responsabilidad de acatar las leyes propias de su localidad.

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top