¡Subastarán 145 potrillos purasangre, en el Hipódromo, a las 16 horas!

Martes, Noviembre 09, 2010
Miercoles y Jueves gran subasta de añales purasangre

Un evento de postín habrá este Miercoles 10 y Jueves 11 del presente mes en el Hipódromo de Las Américas a partir de las 16 horas.
Se trata de la tradicional subasta de potrillos Pura Sangre nacidos el año pasado.
El ejemplar número uno es una potranca hija de Wild Phantom y La Güera, criada por Roberto Berensten en Rancho Blanco.
A continuación pasarán bajo el golpe del martillo, una cascada de potrillos y potranquitas hasta alcanzar la suma de 145 ejemplares.
Los añales a subastarse son hijos de destacados sementales, como More Than Regal, Locochón, Stormy Kid, Ashoka, Election Day, Famous Again, Quincy, Dominciano, Spectacular Prince, Kremlin, Metro Cat, Damaso, Bold Legacy y de muchos más sementales calificados.
VICTORIA DE CRAZY AFFAIR
Crazy Affair, ahora en las manos del entrenador Ubaldo García se impuso en los seis furlongs (1,207.01 metros) comandado por el jinete José Ortega.
El puntero inicial fue Freddie M., con Alfredo Bautista a los estribos. Fue el puntero hasta la mitad de la curva final, sitio en el que Crazy Affair se abrió paso entre caballos y en el tramo final abrió largos a discreción para llegar a la meta con ocho largos de ventaja sobre Complicated, con Acerero, el propio Freddie M., Wild Card, Polar y Last Scion en los demás lugares.
El tiempo del ganador, propiedad de Cuadra Corregidora, fue de 1’13’’4 para la distancia señalada.